jueves, 17 de diciembre de 2015

Clave n°1: “El Desapego”



El Plan Solar para la Tierra requiere de una regeneración vibracional planetaria en alineación con la debida regeneración vibracional-espiritual en la Humanidad.
Las CLAVES DEL PERDÓN que serán entregadas no son nuevas para quienes ya viven libres de las trabas y oscuridades cardíacas, pero existen muchos hermanos que, aún teniendo “buena voluntad”, no se han podido liberar de las “trabas del pasado”. Esas ‘trabas’ son bloqueos psicológicos que se manifiestan por ‘la acción del pasado sobre el presente’, y deben ser abordadas, reconocidas, asimiladas y trascendidas por todos los estudiantes que aspiran a algo más que conocimiento teórico sobre las verdades esotéricas, metafísicas y espirituales.
Quienes se abocan a un estudio serio y comprometido con las verdades de los misterios de La Vida, deben saber que existe un punto en el cual el ahondamiento en el estudio los enfrentará consigo mismos. Ese es el punto en el cual la purificación interior consciente debe necesariamente comenzar y el PERDÓN toma allí su condición protagónica.
Sin PERDÓN TOTAL no hay liberación del apego al pasado, y sin esta libertad con respecto al pasado psicológico el alma no puede seguir hacia adelante en su Sendero de Despertar Espiritual, debido a que tal DESPERTAR es una condición del “AHORA”, y el AHORA, que es luz atemporal, no puede vivirse con nubarrones que oscurecen el centro cardíaco y nublan la conciencia.
La Verdad del Ser ha de ser vivida en la Paz del ETERNO AHORA, y el Perdón es el ‘primer paso’ a dar en tal dirección, por todos los estudiantes.
EL ANCLAJE DE ENERGÍAS DORADAS EN EL ORBE PLANETARIO ha aportado vibraciones sutiles que ya circulan por el aura planetaria, pero estas ‘doradas vibraciones’(1) no pueden penetrar y vibrar en el aura de los humanos

que no saben olvidar las ofensas, porque el apego al dolor y a situaciones pasadas mantienen a un aura con vibraciones añejas que impiden el ingreso de “las nuevas luces”.
            Como bien sabéis, “70 veces 7” deberéis perdonar, y esto significa que debéis aprender a vivir desapegados, sin rencores, es decir, sin apego a las aparentes ofensas. Esta es la 1° clave que hoy se entrega: “EL DESAPEGO”.
           
            Aprended a llevar una actitud de desapego a vuestras imágenes e ideales internos, porque es por apego a imágenes de ideales y afectos que os sentís heridos y ofendidos. Aprended a vivir con la sabiduría del desapego y seréis libres de las cargas del ayer.
            Meditad en esta regla de oro sobre el perdón y desapegaos también de vuestra ‘autoimagen’, porque es allí donde se aferra la idea y sensación del ‘yo psicológico, el cual algún día sabréis trascender.
            Reflexionen los estudiantes en todas estas claves, las cuales se relacionan entre sí, conformando un tejido de sutil y vital comprensión.


PAZ EN LOS CORAZONES


----------------------------------


1- Doradas vibraciones: La expresión “Energías Doradas” o “doradas vibraciones” no hace referencia necesariamente al color dorado, sino al nivel vibratorio elevado espiritualmente de las energías que han estado llegando a la Tierra. El dorado es un símbolo de la ‘Divinidad’.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario